ALBERCAS DE VERACRUZ SA DE CV
 
Albercas de Veracruz S.A de C.V.
 
 
 
 
 
 

Filtros y accesorios para albercas

 

Albercas de Veracruz: ¿Quiénes somos?

 
 
FILTROS
Ofrecemos una amplia gama de equipos de filtración (filtros de arena, filtros de cartucho, filtros compactos), nuestros equipos cuentan con el respaldo de las mejores marcas a nivel mundial, por lo que garantizamos una gran resistencia y durabilidad.
ILUMINACIÓN
“Iluminación sub-acuática de avanzada tecnología para piscinas y SPA”
Nuestros productos de iluminación sub-acuática para piscinas y spas son diseñados con la más avanzada tecnología; ofrecemos a nuestros clientes los tres tipos de iluminación existentes en el mercado.
Standard: Luz LED y de colores
Colores: Reflectores de luz LED de color o luz blanca.

ILUMINACIÓN
Fibra óptica, transformadores de corriente, nichos, cajas de registro, equipos de seguridad y más
 
EMPOTRABLES
“Línea completa de productos empotrables”

Ofrecemos la más completa línea de accesorios empotrables para piscinas. Drenes de fondo, Desnatadores, Boquilla de aspiración y retorno, escaleras, trampolines, equipos de nado contra corriente.

FUENTES Y CASCADAS
“El toque de elegancia que su piscina necesita”
Complementa tu piscina con detalles que producen sensaciones agradables. Cascadas, fuentes laminares, chorros de diferente efecto con o sin iluminación, le darán un toque de elegancia a tu piscina.

MOSAICO VENECIANO
“El toque final para tu piscina”
El mosaico veneciano permite que la piscina se integre mejor al entorno en donde se encuentra. En Albercas de Veracruz contamos con una amplia gama de colores, diseños y texturas que le permitirán dar el toque final a su piscina.